Expansión de Marca

Liderar el pensamiento estratégico con creatividad

Las estrategias necesitan creatividad

Las organizaciones no deberian de analizar su camino hacia el crecimiento rentable y la innovación solas. La creación de valor de una manera que nunca antes se había hecho requiere las herramientas del diseño y la mentalidad de un outsider. Nuestro enfoque de la estrategia de crecimiento comienza con la comprensión de las necesidades de sus clientes objetivo y el encuadre de oportunidades que inspiran productos, servicios y experiencias que deleitan y diferencian. Luego evaluamos esas oportunidades y construimos un caso de negocios sólido para respaldarlas. Lo ayudamos a visualizar su futuro, a articular por qué es lo correcto, a crear un plan para llegar allí y a ejecutarlo.

Penetración de mercado

Habitualmente, esta estrategia de expansión se ha acompañado de prácticas publicitarias y técnicas de marketing para aumentar el número de consumidores o clientes que tienen su producto o servicio

Puede suponer una mejora de las características del producto o añadir alguna funcionalidad capaz de cubrir alguna necesidad demanda por los usuarios, o crear nuevos productos directamente

Desarrollo de producto

Desarrollo de mercado

Nuevos mercados geográficos, por ejemplo, comenzar con la venta de productos a nivel internacional

Con esta estrategia la empresa pretende dar un giro respecto a su actividad, planteándose así ampliar el core de su marca mediante nuevas actividades que permitan continuar con el crecimiento constante del negocio

Diversificación