QUIENES SOMOS 


Cuando la primera edición del Directorio de Plazas Comerciales se publicó por primera vez a finales del 2000, la compañía sólo podía imaginar que no sólo se convertiría en la fuente de la industria de datos detallados y precisos, sino que prosperaría más de 10 años después. Desde entonces, nuestro inventario de  centros comerciales es el mas importante en el país.

Nuestra información es  guía obligada si deseas estar al día en información para  expansión de tu marca ,  investigación  de mercado de la industria mas importante en Mexico .

Anualmente estamos actualizando cientos de puntos
de datos para ser entregados a nuestros clientes y licenciatarios.


Nuestro proceso de proporcionar los datos del Directorio ha cambiado a través de los años del directorio impreso tradicional AHORA a la entrega completa con funciones de consulta robustas a través de acceso en línea en plazascomerciales.com.mx, una NUEVA herramienta integrada de mapeo, informes personalizados, contacto Listas y conjuntos de datos con licencia que ofrecen coordenadas verificadas para la integración en aplicaciones de mapeo, analíticas y de modelado.

Contamos con una sólida red de socios tecnológicos que integran los principales datos del centro comercial DPC en sus soluciones de inteligencia y proporcionan análisis y modelado de ubicaciones de sitios. Consulte nuestra página de socios para obtener una lista completa de los socios de datos actuales.

Nuestro equipo de investigadores siempre está presionando activamente para ampliar el conjunto de datos DPC.


Incluso añadiendo regularmente nuevos listados, actualizando los proyectos existentes y continuamente vigilando a la industria con sus nuevas propiedades con datos apropiados y viables para incluir en el conjunto de datos. Hizo más de 200 cambios de datos en sólo el último año “,“Hacemos un esfuerzo para proporcionar acceso a los datos del DPC, usando una NUEVA plataforma de suscripción y licencias a un precio razonable para que podamos acceder a la gama completa de profesionales de la industria, desde las principales compañías públicas hasta consultorías más pequeñas y controladas individualmente.