Los Centros Comerciales se Transforman

Actualizado: abr 29

Hoy los centros comerciales en México se transforman, paulatinamente se empezaran a implementar los nuevos protocolos con los que tendremos que vivir; distanciamiento, conteo para aforos máximos,

sanitización permanente para acceder de forma segura al establecimiento, 1.5 metros de distancia y los mensajes constantes por altavoz de las nuevas políticas de sanidad.



La sanitización de espacios públicos y privados sera una cultura que ira permeando gradualmente una nueva forma de convivencia. En un mediano plazo los centros comerciales se convertirán en lugares más seguros para continuar teniendo experiencias con una nueva forma de comportamiento y compra. Desde recoger tus compras en las tiendas departamentales así como reservar tu restaurante favorito con un horario determinado y un estricto espacio entre mesas y comensales.


Por otro lado, la moda comenzara a imponerse con nuevos accesorios sanitarios para el publico en general tendrán una tendencia importante, cubrebocas, guantes, gafas y el nuevo health fashion, serán colocadas por marcas de renombre a través del mundo.


La conciencia sobre ahorro, naturaleza, ecología, valores sobre nuestro comportamiento de consumo se convertirá en una nueva forma de ver, sentir y redescubrir la conducta humana.


Adaptarse o no será parte de lo que podrás ver en la nueva forma de convivir, ser y pensar en todo el mundo.



0 vistas

© 2020 Plazas Comerciales México - X ZAP SC

20 años impulsando proyectos de alto impacto