La nueva "normalidad" en China tras el confinamiento

En algunos lugares de China, los centros comerciales vuelven a abrir sus puertas pero con medidas estrictas de seguridad



El canal Ni Hao Cassandra nos lleva a través de un recorrido en la apertura de un Centro Comercial tras 2 meses de confinamiento.


Limitaciones de Aforo y Desinfección Viral


Los Centros Comerciales tendrán que implementar medidas que limiten el aforo, siendo determinado en los metros cuadrados de cada local. Así mismo, el uso obligatorio de mascarillas en cualquier lugar publico, que ya es una realidad en muchos países del mundo.


Sin embargo el aspecto del centros comercial está lejos de ser el habitual, debido a que no se permiten ni se producen aglomeraciones de ningún tipo y esta claro que no se esta bajando la guardia en ningún momento.


La industria retail es uno de los sectores que se ve fuertemente afectado por el confinamiento, pero los protocolos de acceso controlado para el ingreso, se ha visto reforzados por escaneos de códigos QR para el acceso al local y de nuevo una vez dentro se toma la temperatura. En dado caso que alguno de los comensales presenta temperaturas superiores a los 37° debe acudir inmediatamente a su medico.


En el interior de los restaurants las mesas se preparan para acoger un máximo de dos comensales que en ningún caso se sientan juntos, sino en diagonal.


Los protagonistas afirman que los dos meses de confinamiento han dado frutos. Sin embargo, la vuelta a la "normalidad" tal y como la conocíamos, se hara esperar.

16 vistas

© 2020 Plazas Comerciales México Una empresa de X ZAP SC

20 años impulsando proyectos de alto impacto