Firma convenio Tinsa México con Plazas Comerciales

Generarán nuevos productos y servicios dentro de la plataforma de big data INCOIN ANALYTICS de Tinsa dirigidos al sector retail




Tinsa México, consultor especializado en retail, firmó el día de hoy un convenio con Plazas Comerciales, agencia de investigación líder en Latinoamérica especializada asesoramiento e investigación de mercado para el sector retail, con el fin de generar nuevos productos y servicios dentro de la plataforma de big data INCOIN ANALYTICS de Tinsa dirigida al sector de Centros Comerciales.


INCOIN ANALYTICS es una herramienta de Business Intelligence de Tinsa dirigida a desarrolladores, inmobiliarias, entidades financieras, gobierno o empresas interesadas en conocer información detallada y georreferenciada de diversos tipos de proyectos inmobiliarios que brinda una forma útil de visualizar y cruzar información del mercado inmobiliario en tiempo real, mediante una plataforma digital online.


Este acuerdo permitirá a Tinsa fortalecer su plataforma con información clave para el mercado de retail que brindará herramientas para tomar decisiones y perspectivas ante los cambios y nuevos retos del sector.


“Estamos seguros que los productos y servicios que ofrezcamos al sector retail dentro de nuestra plataforma de INCOIN ANALYTICS serán de gran utilidad para todos los actores que participan en el mercado de centros comerciales, ya que les brindará información sobre la situación real del mercado inmobiliario”, comentó Jesús Orozco de la Fuente, Director General de Tinsa México.


  • Acerca de Tinsa México: Tinsa es una compañía multinacional que inició su actividad en el año 1985 y desde entonces ha consolidado su posición de liderazgo gracias a su diversificación y cobertura geográfica. En México, Tinsa ofrece sus servicios desde el año 2000, sus líneas de negocio abarcan la valuación inmobiliaria y de todo tipo de activos, así como consultoría inmobiliaria y estudios de mercado especializados con una metodología que cuenta con los más altos estándares internacionales de calidad.


  • Acerca de Plazas Comerciales Plazas Comerciales México: es una agencia de investigación líder en Latinoamérica con más de 20 años de experiencia que se especializa en efectividad, asesoramiento, investigación de mercado, informes, productos hechos a la medida y valor de marca.

30 vistas0 comentarios

© 2020 Plazas Comerciales

Una empresa de X ZAP SC

20 años impulsando proyectos de alto impacto

Dise%C3%B1o_sin_t%C3%ADtulo-removebg-pre

Plazas Comerciales México es una agencia de investigación líder en Latinoamérica que se especializa en efectividad, asesoramiento, investigación de mercado, informes, productos hechos a medida y valor de marca.

  • Icono negro LinkedIn
  • Black Facebook Icon
  • Black Tumblr Icon