Asociación Mexicana de Plazas Comerciales

Hoy mas que nunca la unión hace la fuerza. La Asociación Mexicana de Plazas Comerciales nace en un momento de oportunidad

Ayudamos a los empresarios que integran el ecosistema de Plazas Comerciales, dándoles herramientas y capacitación para operar mejor. 


Nuestra misión fundamental es unir a todas las Plazas Comerciales, marcas y prestadores de servicios, en un espacio que genere alianzas de negocio a largo plazo. Con el fin de posicionar a nuestros afiliados como empresas de innovación que inspiren confianza y sostenibilidad en los negocios.


Unidos seremos una voz representante ante las autoridades, con el objetivo de realizar propuestas que beneficien y que formen parte de las importantes decisiones de política publica en la industria. Desarrollaremos, reportes, guías, investigación de mercado y contactos que serán de utilidad a todos los que participen en la asociación.


La industria genera mas de un millón de empleos y de acuerdo a la ANTAD genera una facturación comercial de 638.5 mil millones e incrementa un 8.5% anual, posee 26 millones de m2 de construcción y mas de 100 mil locales comerciales. Aquí esta la fuerza de la industria viva y dinámica, detonador del crecimiento que debe tener una voz firme en el ecosistema social.


La unión de Plazas Comerciales es una necesidad para afrontar los panoramas complejos que existen. AMPC brinda la oportunidad de asociarte e impulsar al sector y desarrollo de una de las industrias más importantes de México.


Afíliate, contacta para mas información: asociacion@plazascomerciales.com.mx



54 vistas

© 2020 Plazas Comerciales México - X ZAP SC

20 años impulsando proyectos de alto impacto