Buscar
  • plzmx

Acosta Verde tendrá nuevas construcciones en Monterrey

Para 2020 la empresa pretende abrir cuatro proyectos comerciales, y ya colocaron la primera piedra de uno de ellos: Plaza Sendero Santa Catarina.


Para Grupo Acosta Verde, desarrollador de los centros comerciales Plaza Sendero, México se encuentra en una etapa de oportunidades, por lo que en su plan de inversiones contempla cuatro proyectos, entre los que destaca Plaza Sendero Santa Catarina, en Nuevo León, del cual han colocado la primera piedra.


Información del Grupo Acosta Castellanos detalla que se trata de un centro comercial cerrado, climatizado al 100%, con mezcla de comercios, servicios y entretenimiento. Una plaza dirigida a las familias de la localidad, que encontrarán una atractiva oferta gastronómica aunada a servicios de entretenimiento y una importante planta de comercios.


Este desarrollo se instala sobre 156,000 m² de terreno y tendrá 47,721 m² de construcción, un estacionamiento de más de 2,000 cajones y 221 locales con negocios como: Del Sol, Hemsa, Parisina y Promoda, entre otros.


Es una oportunidad local que el grupo especializado en el desarrollo de centros comerciales sabrá aprovechar, de acuerdo a lo que comentó su director general:


"Más que retos, creo que vemos una oportunidad en el país, la oportunidad, sobre todo, en el mercado en el que estamos enfocados: el mercado C y D, que está creciendo, está incrementando sus ingresos, es un mercado que le gusta ir a este tipo de centros comerciales con su familia y nosotros estamos muy positivos en el país y le vamos a apostar."




8 vistas